... ...

Increible...!!! Deten una migraña o dolor de cabeza, al Instante, con esta magica Bebida !!!


¿Sufres de dolor de cabeza o migrañas? Esto es algo que sufre la mayoría de personas, al menos de vez en cuando. Pero las personas que tienen migraña lo conocen mejor que nadie. Y saben que no es algo que se pueda curar fácilmente. O eso pensaban antes de leer esta noticia. Si tienes dolores de cabeza, prueba esta sencilla receta y olvida los analgésicos. Con ella, podrás hacer desaparecer tu dolor en solo unos minutos. Sigue leyendo.

Las migrañas no se quedan solo en los dolores de cabeza. Las personas que las padecen pueden tener otros síntomas como náuseas, vómitos y una fuerte sensibilidad a la luz. Un ataque de migraña puede causarte un fuerte dolor durante horas o incluso días. Te puede dejar totalmente destrozado y lo único que quieres hacer en ese momento es encontrar un lugar oscuro y sin ruidos para acostarte.

Pero las migrañas aún pueden traer otras consecuencias. Por ejemplo, las personas que la sufren habitualmente pueden experimentar estreñimiento, depresión, antojos de alimentos, hiperactividad, irritabilidad, rigidez en el cuello y bostezos incontrolables.


El Metodo

El método que os traemos hoy se ha utilizado durante siglos en la medicina popular. Es muy fácil de preparar, puesto que lo único que necesitas es jugo de limón, sal y medio vaso de agua. No hay mucha gente que conozca este remedio, así que si sabes de alguien que sufre migraña, cuéntaselo inmediatamente.

Necesitarías sal de alta calidad, como puede ser la sal del Himalaya. Esta sal tiene alrededor de 84 elementos sanos y su principal beneficios es que aumenta los niveles de serotonina en sangre. Esto será clave para aliviar nuestros dolores de cabeza.


Deberemos conseguir dos limones frescos y exprimirlos hasta conseguir todo el jugo en un vaso. Entonces añade dos cucharaditas de sal. Revuelve bien la mezcla y añade el agua. En cuanto tengas el agua, mézclalo todo bien durante unos segundos y bébetelo todo inmediatamente. Es muy importante que no pierdas tiempo.


Recuerda acabarte todo el vaso para poder notar sus efectos totalmente. Puede ser que no te guste demasiado, pero es un remedio increíble para aliviarte esos dolores de migraña. Seguro que ya has probado de todo para intentar eliminar esos dolores. Esto será lo último.


FUENTE: http://aprendelotodo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario