... ...

7 beneficios, al llorar, que no sabias... quedras hacerlo siempre :)


Muchas personas ven a llorar como un signo de debilidad emocional. Pero, lo que no se dan cuenta es que el llanto es una forma de destructor de estrés para el cuerpo. Llorando le ayuda a deshacerse de todas sus emociones reprimidas, ya sea la frustración o la alegría. No sólo esto, el llanto tiene muchos otros beneficios para la salud también.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a algunos beneficios para la salud sorprendentes de llorar.

Mejora la Vision
Las lágrimas pueden ayudar a mejorar su vista. Muchas veces, debido a las membranas deshidratadas de los ojos, se puede considerar que su visión de ser un poco borrosa. Cuando lloras, tus lágrimas hidratan su membrana y ayuda a mejorar su visión global.

Bactericida de ojos
Al igual que otras partes del cuerpo, las bacterias se pueden encontrar en sus ojos, también. Pero, sus lágrimas tienen propiedades antibacterianas naturales. Las lágrimas contienen un líquido llamado lisozom, que puede matar alrededor de 90 a 95 por ciento de las bacterias en los ojos, dentro de los cinco minutos.

Elimina Toxinas
 Dr. Abigael San, un psicólogo clínico, dice, " Cuando usted está molesto y estresado, tiene un desequilibrio y la acumulación de productos químicos en el cuerpo y llorando le ayuda a reducir eso. "Se dice que una persona que llora en situaciones de estrés , tiene menores niveles de depresión. Las lágrimas emocionales también liberan hormonas le gusta adrenocorticotrópica y encefalina leucina, que alivia el cuerpo de su estrés.

Libera el estres
En su investigación, el Dr. Frey ha descubierto que las lágrimas normales contienen 98 por ciento de agua, pero las lágrimas emocionales contienen las hormonas del estrés, que son liberadas por su cuerpo para relajarlo. También descubrió que estas lágrimas contienen una serie de toxinas, que son incorporados en el cuerpo debido a la presión emocional.

Protección contra los gases irritantes
¿Te has preguntado por qué su agua los ojos al cortar cebollas? Es porque la cebolla contiene ciertas enzimas, que irritan los ojos. Del mismo modo, cuando las partículas de polvo entran en sus ojos, empiezan a regar. Este tipo de llanto simplemente protege sus ojos y se asegura de que las partículas se lavan a cabo junto con las lágrimas.

Salud general
Lágrimas liberados por razones emocionales contienen 24 por ciento de los más altos de proteína albúmina, que ayuda a regular el sistema metabólico del cuerpo. El llanto también ayuda a combatir enfermedades como la hipertensión arterial, la obesidad y la diabetes, que son causados ​​debido a los altos niveles de estrés.

Comodidad
Aunque usted puede ser sometido a una gran cantidad de dificultades, llorando le da una sensación de alivio. Después de derramar lágrimas, el cerebro, el corazón y el sistema límbico comienza a funcionar de manera óptima y que se sienten muy reconfortados.


Así que, la próxima vez que tu corazón se siente pesado o sus ojos comienzan a llorar, no pensar en él como un signo de debilidad. Con tantos beneficios que se le atribuye, derramar una lágrima no será tan mala idea.

Prevenir la perdida de cabello, con esta poderosa mascarilla de Levadura... no lo quedras dejar

 

¿Sabías que mascarillas para el cabello a base de levadura son un recurso sencillo, pero muy eficaz, que hace milagros, incluso a los cabellos más dañados? Su aplicación proporciona alta calidad y resultados permanentes.
Máscaras de levadura son buenos para cada tipo de cabello, y que son insustituibles en la lucha contra la pérdida del cabello y el crecimiento del cabello. Se recomienda especialmente para las personas que luchan con el crecimiento del cabello - seborrea, eczema. Además de esto, las máscaras de levadura le ayudarán a deshacerse de la caspa con éxito.



Use máscaras de levadura para resultados asombrosos. Sin embargo, el procedimiento de recuperación debe ser sistemática, nunca "de vez en cuando."

En tales casos, obtendrá grandes, rápidos y duraderos resultados - usted no tendrá que esperar mucho tiempo. Use máscaras de levadura como un preventivo y para estimular el crecimiento del cabello una vez a la semana, y repita el procedimiento de 10-15 veces.

Hacer una pausa durante 3 meses y si es necesario repetir el tratamiento. Si su objetivo es mejorar la calidad de su cabello - a renovar y fortalecer el cabello dañado, aplicar máscaras levadura dos veces por semana, durante 6-8 semanas.

Si es necesario, repita el procedimiento después de tres meses.


Usar mascarilla levadura para detener la caída del cabello y fortalecer el cabello fino y frágil

Disolver una cucharadita de miel o azúcar en una cucharada de leche caliente, a continuación, añadir 20 g de levadura fresca. Déjelo en un lugar cálido para que fermente (crecer), durante 15-20 minutos.

Añadir una yema. Revuelva bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar la máscara en una, el pelo limpio y húmedo. Envuelva el cabello con una bolsa de plástico y una toalla. Dejar actuar durante 50 a 60 minutos (por lo menos), enjuague con agua y usar sólo un poco de aire.

Máscaras de levadura requieren calor (toalla) para obtener resultados óptimos para el crecimiento de la levadura. Esto aumenta la concentración de proteínas, vitaminas y minerales que van más profundo en los folículos pilosos. El olor desaparecerá después de enjuagar tu cabello, cuando se seca por completo.

Usted puede cambiar el contenido de tales máscaras - agrega ricino o aceite de oliva, yogur, gel de aloe vera, etc. Recuerde, la levadura es el ingrediente principal y debe permanecer como tal.

Y de nuevo, mediante el uso de mascarillas a base de levadura obtendrás resultados increíbles y duraderos, pero debe ser constante y seguir las instrucciones dadas en este artículo.

Justo después de la primera aplicación de su cabello tendrá un brillo increíble, espesor y volumen, sin ningún tipo de productos para el cabello.

Todo el mundo se dará cuenta de la diferencia. Lo que es aún mejor, máscaras de levadura no se escapan. Puede aplicar la máscara en tanto el cabello limpio y sucio.

Opcionalmente, enjuague su cabello con 2 yemas, por supuesto, cuando se aplica la máscara en un pelo sucio. Esto le dará aún mejores resultados, o puede utilizar un champú hecho en casa de su elección.

El poder de esta máscara no debe ser subestimado. Comience el tratamiento y compartir los resultados. Muchas niñas han confirmado su efecto positivo en su cabello, por lo que lo mejor será probarlo.

Sabias.. aunque sea algo de esto?...El mal olor en tu Cuerpo lo provocan algunas COMIDAS !!! Enterate cuales son.



Derrepente te has bañado, te has cepillado bien los dientes, ademas te has hechado el mejor perfume y el mejor desodorante, pero hay algun mal olor en tu cuerpo que te tiene inquieto y no sabes cual es la causa... FACIL... es  algo que has comido !!!

Me gusta el orden, pero despues de Leer esto me dejo sin Ganas de TENDER y dejar ordenada mi Cama !!!



Si eres de esas personas muy riguroza del orden cuando termines de leer esto, te quedaras sin palabras por que no lo decimos nosotros, la Universidad de Kingston acaba de sonarle una buena bofetada a la gente con hábitos rigurosos de limpieza, pues según uno de sus estudios tender la cama al levantarnos crea todo un hábitat para ciertos arácnidos que aman nadar en la humedad de nuestra sudoración nocturna.

Estreñimiento?.. Aqui una dieta para evitarlo... lo necesitas ya¡¡


PON MUCHA ATENCIÓN... Combate el estreñimiento con una dieta rica en fibra y vegetales, bebiendo abundante agua y ¡muévete! Apunta estos consejos y facilita tu tránsito intestinal.


El estreñimiento es un problema muy frecuente, afecta casi al 20% de la población, a 7 millones de personas de las cuales 2,5 lo padecen de forma crónica. El 75% son mujeres y el 40% tiene más de 65 años.

Las causas más frecuentes son la edad, padecer problemas de intestino, una dieta baja en fibra, beber poca agua y el sedentarismo. Si no se trata puede producir dolor abdominal, hemorroides y fisuras en la zona, obstrucción intestinal...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambia tu dieta

-Bebe 2 litros de líquido en forma de agua, infusiones o zumos naturales. Empieza el día con un vaso de agua templada en ayunas, es muy eficaz.

-Aumenta el aporte de fibra a tu dieta con alimentos de la tierra, excepto los flautulentos y astringentes. Toma al día 2-3 raciones de vegetales, 2-5 piezas de fruta (manzanas, peras, naranjas, melocotón) y 2-4 raciones de cereales completos (pan, pasta, muesli, integrales). Además debes incluir unas 2 raciones de legumbres a la semana.

-Añade probióticos a tu dieta. Apúntate a la leche fermentada y a los yogures  con lactobacillus y bifidobacterium.

-Toma aceite de oliva y semillas crudas. El aceite es un buen estimulante de la vesícula biliar que al segregar ácidos ayuda a reducir el estreñimiento.

-Bebe zumo de naranja. Es mejor tomarlo después de las 3 de la tarde porque a esa hora nuestro organismo está ácido y necesita sustancias alcalinas, pero a partir de entonces nos conviene consumir alimentos ácidos.

Toma un kiwi por las noches, es muy rico en  fibra y te ayudará a ir al baño por la mañana.

Mastica mucho los alimentos.

Desayuna de pie y come a la misma hora para regular tu reloj intestinal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba estos remedios

-Agua de ciruelas secas. Si estas estreñido/a antes de acostarte pon 2-3 ciruelas en remojo en un vaso de agua. A la mañana siguiente toma el agua y las ciruelas.

-Agua con semillas de lino. Antes de acostarte pon 1 cucharadita de semillas de lino en medio vaso de agua, a la mañana bebe el agua con semillas, estará gelatinosa porque las semillas habrán soltado el mucílago.

-Col. Contienen muchísima fibra y ayuda a estimular el movimiento intestinal. Si estás muy estreñido prueba este remedio. Pica finamente 4-5 hojas de col y ponla en un bol, añade 2 cucharadas de aceite de oliva y mezcla bien. Tómalo en ayunas todas als mañanas masticando bien y bebe seguido un vaso de agua a pequeños sorbos y lentamente. También puedes incluir berza o col cruda en las ensaladas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros cuidados

-Atiende las sensaciones intestinales.

-Practica algo de ejercicio diario para movilizar el intestino y fortalecer los músculos de esa zona como 30 minutos de caminar, correr, nadar, bailar... Un buen ejercicio intestinal consiste en tumbarse boca arriba y levantar el trasero todo lo posible. Repítelo 15 veces al día.

-Masajea el intestino en el sentido de las agujas del reloj, mejor si se hace tumbado.

-No uses laxantes sin consultar a un especialista. Conviene conocer la causa para seguir el tratamiento más eficaz.



FUENTE: http://www.hogarutil.com/

Estresada? ELIMINALO Con estos 4 alimentos nutritivos faciles... que esperas, Relajate¡¡¡


Con estos 4 alimentos claves te sentirás mas relajada que nunca, después de trabajar estudiar, te aconsejamos comer balanceadamente algunos de estos alimentos, DISFRUTALOS Y RELAJATE.


1. Aguacate
Los aguacates están llenos de vitaminas del grupo B (conocidas por mitigar el estrés), al igual que las grasas monosaturadas y la fibra, que te mantienen llena y relajada, comenta Gans. La nutrióloga recomienda untar un poco de guacamole hecho en casa (dos cucharadas) en una tostada integral. También puedes comer la mitad del aguacate, con un poco de limón y sal. Como este alimento tiene una textura cremosa, puede satisfacer antojos dulces, asegura Gans.


2. Leche con chocolate
¿Tienes ganas de algo dulce? "La leche con chocolate tiene potasio, que te ayuda a aliviar calambres musculares si estás pasando por estrés físico", comenta Gans. Sólo asegúrate de tomar leche deslactosada light para no añadir demasiada grasa a tu deliciosa bebida.


3. Avena
Este alimento rico en fibra te mantendrá llena y aliviará el estrés instantáneamente. "La avena ayuda a la producción de serotonina, que es el químico encargado de hacernos sentir bien", dice Gans. Usa leche descremada light en tu platillo para añadir más proteína y calcio, y agrégale un poco de mantequilla de almendra si quieres un poco más de fibra y proteína.


4. Frambuesas
Esta fruta baja en calorías es una excelente manera de regular tus niveles de azúcar. Las frambuesas están llenas de antioxidantes anti-estrés y vitamina C. Si quieres un 'snack' más completo o un buen desayuno, Gans sugiere combinar frambuesas con yoghurt griego sin grasa.



FUENTE: http://www.cosmoenespanol.com/

Este Jugo milagroso destruye la CELULITIS, en poco tiempo... PREPARALO

 
La celulitis es causada por cordones fibrosos que conectan la piel al músculo subyacente. La acumulación de células de grasa empuja contra la piel, mientras que los cordones resistentes están tirando hacia abajo, creando una superficie con hoyuelos.

Ya ha oído hablar de los numerosos beneficios para la salud de un pomelo o toronja, que es una de las frutas más saludables que existen. Además de ayudar a deshacerse de la grasa de la celulitis, pomelos le ofrecen estos beneficios para la salud:

  • Mejora la circulación
  • Evita la acumulación de agua en el cuerpo, evitando así la formación de la celulitis.
  • Acelera el metabolismo
  • Limpia las toxinas del cuerpo
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre

Esta poción mágica que le ayudará a deshacerse de la celulitis tiene el ingrediente principal, como el pomelo, pero hay algunos ingredientes más súper, así!

Ingredientes
  • 1 toronja grande
  • 2 Naranjas
  • ¼ de limón
  • 1 med. trozo de jengibre
  • Nota: Asegúrese de que todos los ingredientes son frescos y orgánicos para obtener resultados óptimos.

Instrucciones

Lave todas las frutas también. Pelar las frutas y colocarlos en una licuadora.
Coloque el jugo en un recipiente de vidrio y guárdelo en el refrigerador.
Beba por la mañana con el estómago vacío y entre las comidas y ver su celulitis se derriten!

Es el Aceite de marihuana el destructor de las celular cancerigenas?



¿Sabías que unos estudios hecho en 1974 demostraron la eficacia de la Marihuana (cannabis) para matar las células cancerosas?



En 1974, un estudio de The Washington Post dijo que el THC efectivamente ” desaceleró el crecimiento de los cánceres de pulmón, cáncer de mama y una leucemia inducida por el virus en ratones de laboratorio, y prolongó su vida un 36% mas”


La información, por supuesto, fue suprimida y miles de personas han sido, y continuan siendo encarceladas por usar o vender la inofensiva medicina, absolutamente milagrosa. En 1998, otro estudio salió de la Universidad Complutense de Madrid que indica lo que el  THC puede causar en las células cancerosas, ya que a diferencia de la quimioterapia el THC mata las células cancerosas, dejando el cerebro, y las celulas sanas, por supuesto, completamente ilesos.

Basta con pensar en todas las personas que murieron de cáncer, o han quedado paralizados o heridos por la quimioterapia.

Cristina Sánchez, una joven bióloga de la Universidad Complutense de Madrid, realizó un hallazgo que la dejó atónita. Los cannabionoides de la marihuana inhiben el desarrollo del cáncer, lo que se traduce en un tratamiento alternativo no agresivo (y eficaz) para el enfermo.

La científica española estudiaba el metabolismo celular cuando fue sorprendida por algo notablemente particular: las células cancerígenas morían tras ser expuestas al tetrahidrocannabinol (THC), ingrediente activo de la marihuana.

Después de su hallazgo, Cristina hizo una comparativa con estudios previos que indicaron que los cannabionoides también poseen efectos analgésicos, supresores de las náuseas, el dolor, la fatiga y la pérdida de apetito, y ahora se le suma otra cualidad a favor de los pacientes con esta enfermedad.

Por la misma fecha, científicos de la Universidad de Harvard informaron que el THC reduce el crecimiento tumoral en el cáncer de pulmón convencional y, además, impide la propagación de células dañinas.

A modo de ejemplo, los científicos explicaron que el THC es una especie de misil que busca las células tumorales para eliminarlas, dejando al resto completamente sanas.

A diferencia de los fármacos convencionales y la quimioterapia, que se caracterizan por sus potenciales daños físicos y cerebrales, el uso de la marihuana abre un umbral hacia una mejor vida para las personas que padecen esta enfermedad.

En este video se ve claramente como las celulas se van debilitando hasta morir:


Fuente:

http://www.fhfn.org/
http://medicinasnaturales.net/