... ...

7 beneficios, al llorar, que no sabias... quedras hacerlo siempre :)


Muchas personas ven a llorar como un signo de debilidad emocional. Pero, lo que no se dan cuenta es que el llanto es una forma de destructor de estrés para el cuerpo. Llorando le ayuda a deshacerse de todas sus emociones reprimidas, ya sea la frustración o la alegría. No sólo esto, el llanto tiene muchos otros beneficios para la salud también.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a algunos beneficios para la salud sorprendentes de llorar.

Mejora la Vision
Las lágrimas pueden ayudar a mejorar su vista. Muchas veces, debido a las membranas deshidratadas de los ojos, se puede considerar que su visión de ser un poco borrosa. Cuando lloras, tus lágrimas hidratan su membrana y ayuda a mejorar su visión global.

Bactericida de ojos
Al igual que otras partes del cuerpo, las bacterias se pueden encontrar en sus ojos, también. Pero, sus lágrimas tienen propiedades antibacterianas naturales. Las lágrimas contienen un líquido llamado lisozom, que puede matar alrededor de 90 a 95 por ciento de las bacterias en los ojos, dentro de los cinco minutos.

Elimina Toxinas
 Dr. Abigael San, un psicólogo clínico, dice, " Cuando usted está molesto y estresado, tiene un desequilibrio y la acumulación de productos químicos en el cuerpo y llorando le ayuda a reducir eso. "Se dice que una persona que llora en situaciones de estrés , tiene menores niveles de depresión. Las lágrimas emocionales también liberan hormonas le gusta adrenocorticotrópica y encefalina leucina, que alivia el cuerpo de su estrés.

Libera el estres
En su investigación, el Dr. Frey ha descubierto que las lágrimas normales contienen 98 por ciento de agua, pero las lágrimas emocionales contienen las hormonas del estrés, que son liberadas por su cuerpo para relajarlo. También descubrió que estas lágrimas contienen una serie de toxinas, que son incorporados en el cuerpo debido a la presión emocional.

Protección contra los gases irritantes
¿Te has preguntado por qué su agua los ojos al cortar cebollas? Es porque la cebolla contiene ciertas enzimas, que irritan los ojos. Del mismo modo, cuando las partículas de polvo entran en sus ojos, empiezan a regar. Este tipo de llanto simplemente protege sus ojos y se asegura de que las partículas se lavan a cabo junto con las lágrimas.

Salud general
Lágrimas liberados por razones emocionales contienen 24 por ciento de los más altos de proteína albúmina, que ayuda a regular el sistema metabólico del cuerpo. El llanto también ayuda a combatir enfermedades como la hipertensión arterial, la obesidad y la diabetes, que son causados ​​debido a los altos niveles de estrés.

Comodidad
Aunque usted puede ser sometido a una gran cantidad de dificultades, llorando le da una sensación de alivio. Después de derramar lágrimas, el cerebro, el corazón y el sistema límbico comienza a funcionar de manera óptima y que se sienten muy reconfortados.


Así que, la próxima vez que tu corazón se siente pesado o sus ojos comienzan a llorar, no pensar en él como un signo de debilidad. Con tantos beneficios que se le atribuye, derramar una lágrima no será tan mala idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario