... ...

PIEDRAS o CALCULOS en tus RIÑONES ?... eliminalos y prevenlos con estas recetas faciles ¡¡¡


Los cálculos renales están hechos de sales minerales y sales de ácido y se forman cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas eficientemente.

También se pueden formar cuando la orina está muy concentrada y entonces los minerales se cristalizan y se juntan formando la piedra. En este caso, una cristalización de los minerales no procesados se ​​acumulan, causando dolor, piedras y posible obstrucción del flujo de orina.

Los hombres son más propensos que las mujeres a las piedras en los riñones, también las personas entre los 20 y 40 años y los que padecen de gota. El mejor método para prevenir las piedras en los riñones es tomar de 6 a 8 vasos de agua diarios.


La remolacha, el chocolate, el café, los refrescos de cola, las nueces, el perejil, el maní, el ruibarbo, las espinacas, las fresas, el té y el salvado de trigo son alimentos que contienen oxalatos, unos compuestos que podrían causar piedras en los riñones.

Mientras que no es necesario eliminar completamente estos alimentos de la dieta, las personas propensas a los cálculos renales deben consumirlas en cantidades limitadas.

Otros factores por los que se puede formar un cálculo renal

  • Ser del género masculino
  • Obesidad
  • Herencia
  • Llevar una dieta alta en proteína, alta en sodio y alta en azúcar
  • Deshidratación

Remedios caseros para eliminar las piedras de los riñones

Infusión de bardana
Se echan 2 tazas de agua hirviendo sobre una cucharadita de semillas de bardana. Se cubre y se deja reposar por media hora. Se cuela y se toma. Esta infusión sirve para lavar los riñones y la vejiga por lo que es recomendable para cuando la persona sufre de piedras en los riñones.

Infusión de tomillo
Se echa una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita de tomillo y se deja reposar por 15 minutos. Se cuela y se endulza con miel de abeja. Se toma una taza diaria durante una semana.


Para eliminar el exceso de ácido úrico
Se mezcla media taza de jugo de pepino con media taza de jugo de zanahoria. Este jugo es muy bueno para la salud general de los riñones.

Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana
Este es uno de los remedios caseros más eficaces para los cálculos renales y el dolor que pueda estar experimentando. Al primer síntoma de piedras en los riñones, se mezclan 2 onzas de aceite de oliva orgánico con 2 onzas de jugo de limón orgánico. Se bebe directamente sin saborearla mucho y se sigue con un vaso de 12 onzas de agua purificada. Se espera 30 minutos. Después se exprime el jugo de 1/2 limón en 12 onzas de agua purificada y se le añade 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico. Se bebe. Se repite esta última mezcla con el jugo de limón, el agua y el vinagre de sidra de manzana cada hora hasta que los síntomas mejoren.

Apio
Tanto el apio como sus semillas son diuréticos y tónicos renales. El consumo regular de semilla de apio, tanto en condimento como en té, puede prevenir la formación de cálculos renales.mis-remedios-caseros.com

Té de albahaca
El té de albahaca se puede tomar durante el día para la salud renal. También se puede tomar una cucharadita de jugo de albahaca revuelta con una cucharadita de miel diario durante seis meses. Se cree que los remedios caseros con jugo de albahaca puro pueden ayudar a inducir la expulsión de piedras en el tracto urinario.
Cáscara de papa
Según el libro “La nutrición moderna: Enfoque funcional” la cáscara de la patata contiene almidón, potasio, magnesio, calcio, fósforo y vitaminas B y C, hierro, cobre, manganeso, azufre y sales alcalinas. Muchos de estos nutrientes pueden prevenir o ayudar a disolver la mayoría de piedras en el riñón.
Sin embargo, no existen estudios científicos que hayan investigado el efecto de comer cáscara de patata en la prevención de cálculos renales o su formación. Para hacer este remedio casero se puede comer la cáscara de papa bien limpia y sin puntos negros. Se puede comer cruda, asada o hervida. No se debe comer cáscara de papa de color verde, porque puede contener una toxina alcaloide llamada solanina, que puede irritar el sistema genito-urinario.

Recomendaciones generales para prevenir las piedras en los riñones

  • Como dice el dicho “la mejor cura es la prevención”. Un buen método para prevenir los cálculos renales es tomar suficiente agua durante el día de manera que la orina sea de un color amarillo muy claro.
  • el jugo de naranja podría ayudar a prevenir las piedras en los riñones
  • Otra manera de prevenir las piedras en los riñones es tomar jugo de naranja o agua saborizada con limón. Estas bebidas podrían ayudar a prevenir las piedras en los riñones ya que el ácido cítrico en estas frutas podrían reducir los niveles de calcio en la orina.
  • También se puede reducir el riesgo de desarrollar piedras en los riñones limitando el consumo de sal y reduciendo la cantidad de productos lácteos que se consumen a un máximo de 3 porciones al día.
  • También se debe limitar el consumo de carnes a 5 onzas diarias.

Cuándo se debe ver al médico

Si tiene un dolor muy severo, dolor acompañado de náusea y vómito o dolor acompañado de fiebre. También se debe ver al médico si tiene sangre en la orina o si simplemente tiene un sentir de que algo anda mal. Se debe consultar con el médico antes de probar cualquier remedio casero.


FUENTE: http://www.mis-remedios-caseros.com/

Con estos Remedios de Casa, te aseguro que reduciras los niveles de ACIDO URICO ... Enterate Como hacerlo



Cuando los niveles de ácido úrico en la sangre son elevados, podrían formarse cristales en las articulaciones y causar la condición conocida como gota. Niveles altos de ácido úrico también podrían causar piedras en los riñones e insuficiencia renal. Más adelante estaremos discutiendo varios remedios caseros para reducir el ácido úrico en la sangre.

Qué es el ácido úrico ?

El ácido úrico es un químico que se produce mediante la descomposición de las purinas, sustancias químicas que se encuentran en algunas comidas como las anchoas, el arenque, el hígado y las sardinas. Cabe notar que algunos vegetales y los productos lácteos también contienen purinas. Sin embargo, estudios han demostrado que este tipo de purinas actúan de manera diferente y por lo tanto no elevan el riesgo de desarrollar gota.
Normalmente el ácido úrico es un producto común que se recicla cuando las células mueren y sirve para ayudar a proteger nuestros vasos sanguíneos de daños. Los riñones filtran la mayor parte del ácido úrico en la sangre y lo eliminan del cuerpo mediante la orina. Pequeñas cantidades de ácido úrico también salen del cuerpo en las heces. Sin embargo, cuando el organismo produce demasiado ácido úrico o los riñones no lo eliminan eficazmente, el ácido úrico se empieza a acumular en los tendones, las articulaciones, los riñones y otros órganos.

Los niveles elevados de ácido úrico juegan un papel importante en el desarrollo de la gota. Sin embargo, no todas las personas con niveles elevados de ácido úrico desarrollarán gota. Algunas personas también desarrollan presión arterial alta, enfermedades del corazón o enfermedad renal crónica, pero se desconoce si esto es una causa directa o simplemente una señal temprana de estas enfermedades.

Qué causa los niveles altos de ácido úrico

 
Un nivel elevado de ácido úrico puede ser causado por herencia, obesidad, beber mucho alcohol o llevar una dieta alta en purinas. También puede deberse a medicamentos diuréticos, medicamentos inmuno-supresores, quimioterapia o radioterapia. Algunos problemas de salud como el hipotiroidismo, la psoriasis, insuficiencia renal también pueden provocar esta condición.


Remedios caseros para reducir los niveles de ácido úrico en la sangre

La alimentación juega un papel importante en el control del ácido úrico. A continuación hablaremos de comidas que se deben incluir y comidas que se deben evitar.

Incluir alimentos ricos en potasio

El potasio puede ayudar a prevenir la formación de cristales de ácido úrico ya que asiste a los riñones en la eliminación de este químico. Comidas con alto contenido de potasio incluyen: bananos, vegetales de hoja verde, aguacates, pasas, ciruelas pasas, papas, albaricoques, fresas, sandía.

Incluir cerezas

Las cerezas son un remedio popular para la gota ya que tienen sustancias antiinflamatorias que ayudan a reducir los niveles de ácido úrico.

Consumir carbohidratos complejos

El consumir carbohidratos complejos se recomienda para la salud en general del organismo. Carbohidratos complejos incluyen granos enteros, frutas y verduras.

Limitar consumo de purinas

La dieta promedio de un adulto contiene entre 600 y 1000 miligramos de purinas diarios. Los nutricionistas recomiendan que una persona que padece de ataques de gota limite el consumo de purinas a 100 – 150 miligramos diarios.
 
Alimentos con niveles altos de purina incluyen:
– anchoas
– carnes de órgano: hígado, riñón, cerebro
– pescados grasos y sardinas
– salsa conocida en inglés como gravy
– pan dulce, tartas, pasteles, galletas y otra respostería
Los siguientes alimentos contienen purinas pero en menos cantidad. Una porción de 3,5 onzas al día de estos alimentos generalmente no provocan ningún problema:
– espárragos, champiñones y espinacas
– coliflor
– avena
– tocino, jamón, carne de res y pollo
– langosta, camarones, atún
– lentejas y frijoles de riñon

Limitar o eliminar alimentos endulzados con jarabe de maíz alto en fructosa

Se sabe que la fructosa incrementa el ácido úrico. Generalmente las bebidas endulzadas con jarabe de maíz alto en fructosa, como los refrescos gaseosos o bebidas con bajos porcentajes de jugo, son la fuente más alta de fructosa en la dieta. Se deben evitar estas bebidas y escoger en su lugar, jugos que sean 100% jugo de fruta.

Beber suficiente agua

Ya que estamos hablando de bebidas, el agua es una excelente opción para controlar los niveles de ácido úrico en la sangre. El agua ayuda a los riñones a eliminar las impurezas del cuerpo y el exceso de ácido úrico. Una buena cantidad para tomar son unos 3 litros de agua durante el día. Otras bebidas recomendadas son la leche descremada y posiblemente el café.

Evitar dietas altas en proteína

Las dietas altas en proteína son muy populares para perder peso. Sin embargo, pueden causar que la persona produzca demasiado ácido úrico. Si desea perder peso es mejor hacerlo con una dieta balanceada y saludable y ejercicio. Además, el perder peso muy rápido también puede causar que se acumule el ácido úrico.

Vinagre de manzana para reducir el ácido úrico

Los amantes del vinagre de manzana aseguran que puede reducir el ácido úrico. A pesar de que no existe evidencia científica que pruebe que el vinagre de manzana puede reducir el ácido úrico, muchos entusiastas dicen que su contenido en potasio y ácido acético lo hacen una buena opción para este fin.
La receta estándar es tomar 2 cucharadas de vinagre mezclado con 1 vaso de agua dos veces al día. Consulte con su médico antes de probar este remedio.


FUENTE:  http://www.mis-remedios-caseros.com/

No puede dormir?... estos 10 alimentos le ayudan a Dormir, plácidamente... dulces Sueños¡¡


El insomnio es un trastorno del sueño muy frecuente, tanto que a lo largo de nuestra vida todo el mundo podemos llegar a padecerlo en mayor o menor medida. El problema aparece cuando el insomnio es repetido y repercute en la calidad de vida, ya que un buen descanso es vital para sentirse activo durante el día.

aqui te damos 10 alimentos que te ayudaran a relajarte y poder dormir bien como unca antes:


1. Leche.
La leche aporta calcio que ayuda a los músculos a relajarse y controla la creación de melatonina en su cuerpo. Además, la leche contiene triptófano corrosivo amino, que es el precursor de la serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer.

Tome un vaso de leche tibia una hora antes de dormir, o en el caso de que se despierte en mitad de la noche.

2. Cerezas.
Las cerezas contienen melatonina, la hormona que le ayuda a descansar. Para apreciar los beneficios coma cerezas una hora antes de irse a dormir, o algún zumo o dulce que contenga cerezas dos veces al día.

3. Nueces.
Estos frutos secos maravillosos también contienen melatonina, la hormona que gestiona el ciclo del sueño. Coma un montón de nueces una hora antes de irse a dormir.

4. Almendras.
Las almendras son una brillante fuente de magnesio, lo que le ayuda a relajarse, y las proteínas que posee mantienen los niveles de glucosa. Además mantiene los niveles de colesterol, ayuda al cerebro y fortalece los huesos.

Coma cada día un puñadito de almendras.

5. Lechuga.
La lechuga, la lechuga romana particular, contiene un fitonutriente llamado lactucarium, que se dice incita al sueño y relaja. Puede prepararse un té con agua muy caliente y unas hojas de lechuga romana, déjelo reposar durante 10 minutos y endúlcelo a su gusto. Tómelo antes de ir a dormir.

6. Queso.
Al igual que cualquier otro lácteo, el queso contiene calcio, que ayuda a aliviar el estrés y a descansar los músculos, junto con la creación de melatonina. Coma cada noche un par de porciones de queso.

7. Hummus
El hummus es una fuente  de triptófano. Coma un par de cucharadas un par de horas antes de ir a dormir y beneficiará a los niveles de glucosa y obtendrá proteínas para mitigar cualquier ardor de estómago (una de las razones del trastorno del sueño)

8. Plátanos.
Los plátanos son una fuente de magnesio y potasio; dos minerales que ayudan a relajar los músculos. También son una fuente de triptófano. Coma un poco de plátano una o dos horas antes de dormir.

9. Arroz  de Jazmín
Puede que no considere una cena con arroz antes de acostarse, pero el arroz jazmín es en realidad un buen alimento para promover el sueño. Tiene un alto índice glucémico, lo que significa que libera glucosa en el torrente sanguíneo a un ritmo lento y constante.

El arroz jazmín también aumenta los niveles de triptófano y serotonina, importante para tener un sueño reparador. Si no le gusta el arroz blanco, lo puede mezclar con un poco de leche y miel.

10. Miel
La miel aumenta la insulina, permitiendo al triptófano penetrar de manera más eficaz en la mente y ayuda a dormir bien. Tome una cucharada de miel, y si es con el estómago vacío mucho mejor. Si no le gusta tomarla sola, hágase un té de manzanilla con miel para irse a dormir.




FUENTE: http://medicinasnaturales.net/

Batido (smoothie) Milagroso para los riñones y un desintoxicante para una panza planita... ya veras los resultados¡¡¡


Nuestras funciones renales diarias no descansan y filtran 200 litros de sangre. Cuando una persona está deshidratada genera gran tensión en sus riñones. Como resultado hay mucha gente con problemas de riñón o vejiga.

Es recomendable beber 2 litros de agua al día y también puede probar este delicioso y saludable licuado para mejorar el funcionamiento de nuestros queridos riñones:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Smoothie para el riñón.

Ingredientes:

-1 plátano.

-1 kiwi pelado.

-½ lima o limón pelado.

-½ taza de almendras.

-½ cucharada de perejil picado.

-1 taza de agua.

Licue todos los ingredientes y disfrute de éste preparado saludable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consejos: Puede agregar más agua y usar otro tipo de frutos secos o si es alérgico a los frutos secos no los utilice.

Empiece a cuidar su cuerpo bebiendo mucha agua y zumos naturales y esto le ayudará a tener un vientre plano.

Limpie su sistema e hidrátese con estas naturales bebidas y deje de consumir éstas bebidas comerciales embotelladas, que en su mayoría contienen edulcorantes artificiales, utilizados para obtener deliciosos sabores, pero que pueden dañar su cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  
Agua detox  ideal para obtener un vientre plano.

Ingredientes:

-2 litros de agua.

-1 cucharadita de jengibre rallado.

-1 pepino mediano.

-1 limón.

-12 hojas de menta.

Elija los ingredientes 100% orgánicos y no los pele para conservar sus nutrientes saludables.

Primero corte el pepino y el limón en rodajas y póngalos en un tarro. Mezcle los demás componentes y añada el agua. Guárdelo en la nevera y déjelo reposar durante 8 horas removiéndolo de vez en cuando.

Todos estos ingredientes tienen efectos positivos para nuestro cuerpo, especialmente en nuestro sistema digestivo, ya que estimulan la digestión y previenen la acumulación de toxinas.

Los limones son ricos en vitamina C, que es buena para la desintoxicación y la hidratación de las células del cuerpo.

El pepino contiene principalmente agua, que ayuda a estimular la liberación de sustancias en la desintoxicación.

El jengibre tiene un montón de beneficios para el sistema digestivo; manteniendo el índice glucémico, alivia los calambres y los dolores en el cuerpo.

La menta posee un aroma refrescante y también ayuda en la quema de grasa y en la eliminación de toxinas, manteniendo el sistema digestivo saludable y ademas trata el dolor abdominal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente:

http://medicinasnaturales.net/

http://www.wellnessbin.com/

Estos Remedios Caseros te Curan las GASTRITIS... no te descuides ¡¡


La gastritis resulta cuando el revestimiento del estómago se irrita o se inflama. Esto puede suceder si la persona bebe mucho alcohol, fuma, come alimentos muy picantes, ha tenido alguna cirugía seria o alguna infección de E.coli.


Los síntomas son malestar estomacal, ardor en el estómago, náuseas, vómitos y sangrado abdominal. Consulte a su médico si usted padece de estos síntomas ya que también podrían deberse a otra enfermedad.

Remedios naturales para la gastritis

Agua con limón

Al tomar un poco de jugo de limón disuelto en un vaso de agua tibia, el estómago detectará sobre acidez y dejará de producir los jugos gástricos que provocan el dolor de estómago.

Además el ácido del limón se convierte alcalino en el estómago. Las propiedades cicatrizantes del limón también sanarán alguna úlcera.

Té de linaza para aliviar la gastritis

La linaza es un remedio popular para varias afecciones del aparato digestivo incluyendo la gastritis. Agregue una cucharada de semillas de linaza a un vaso de agua y deje reposar por 12 horas. Cuele y beba el agua.

Papa cruda

Este es uno de los mejores remedios caseros para la gastritis. Mi abuelita lo tomaba y estaba muy satisfecha con los resultados. Pele media papa y la muele en medio vaso de agua. La cuela y se toma el agua en ayunas. Más información sobre los beneficios del jugo de papa para la gastritis

Agua de coco para la gastritis

Durante 24 horas tome solamente agua de coco. Esto ayudará al estómago a recuperarse.

Regaliz (licorice)

Algunas personas dicen que el dulce de regaliz no sirve para la gastritis sino que tiene que ser el suplemento de raíz de regaliz (DGL). Pero en un libro de remedios caseros que leí yo, decía que chupar palitos de regaliz, el dulce, sí alivia la gastritis. Así que habría que probar para ver.

Otro libro de medicina natural que tengo, Prescription for Natural Cures por el doctor James F. Balch, recomienda masticar un suplemento de raíz de regaliz (DGL), de 500 a 1000 mg 20 minutos antes de cada comida, tres veces al día.


Gelatina sin sabor para la gastritis

Este es otro remedio que usaba mi abuelita para la gastritis. He buscado más información al respecto para saber por qué sirve pero no he podido encontrar nada. La receta de mi abuelita era tomarse una tacita de gelatina sin sabor en ayunas, al medio día y antes de acostarse.


Licuado de papaya con banano

Ponga unos pedacitos de papaya y unos de banano en una taza de leche y licúe. Beber.


Jugo de repollo

El jugo de repollo se usa mucho para remedios del sistema digestivo como la colitis, la úlcera y también la gastritis. Licúe unas hojas de repollo en media taza de agua y tómelo en ayunas. Jugo de repollo para la úlcera gástrica


Agua de cebada para aliviar la gastritis

Se cree que el agua de cebada puede aliviar la inflamación del revestimiento del estómago. Ponga unos granos de cebada a remojar en agua por 12 horas. Beba el agua.


Zanahoria, papa y apio

Licúe una zanahoria, 1/2 papa grande y dos ramitas de apio, todos crudos. Se toma de inmediato en ayunas durante uno o dos meses.


Leche de soya, perejil, berro

Licúe tres tazas de leche, 5 ramitas de perejil y 5 de berros. Tomar una taza después de cada comida por seis meses.


Té rooibos y té de manzanilla

El té rooibos es un té de sabor agradable y también alivia la gastritis.

Otro té que también es bueno para la gastritis es el té de manzanilla. Se puede tomar una taza de té de manzanilla cuatro veces al día. En estudios recientes, el té de manzanilla ha demostrado tener propiedades “anti-úlceras” en animales.


Ensalada de repollo morado

Por lo menos dos veces por semana, acompañe sus comidas con una ensalada de repollo morado con zanahorias y pepinos aderezada con limón.


Sábila para aliviar la gastritis

Este remedio me lo dio mi papá que padece de gastritis. Él toma el jugo de sábila que venden ya preparado en la tienda. Se puede tomar 1/4 de taza tres veces al día. La sábila promueve la sanación del revestimiento intestinal y es un antimicrobiano.


FUENTE: http://www.mis-remedios-caseros.com/

Como aclarar tu piel con LIMÓN, un secreto al alcance de la mano


Resulta que el Limón son ricos en Vitamina C, que es uno de los mejores nutrientes para el Cabello y La Piel. Ademas la cascara de Limón Mejora la Circulación Periférica y ayuda a estimular el flujo de sangre a las manos y los pies.


El jugo de Limón se Utiliza en muchas ocasiones como un Tónico debido a sus  propiedades Astringentes. sin embargo, Sin Embargo La Mezcla debería de ser Mitad Jugo de Limón y la Mitad de Agua para que no se seque la Piel.

Por Ultimo, y Lo mas importante es que el Limón es un Efectivo Blanqueador Natural de Piel y A continuación te enseñare como tienes que Utilizar los Limones Para Aclarar tu Piel.


Como Utilizar El Limón Para Aclarar tu Piel.

Si Utilizas limón para aclara tu piel Existen ciertos riesgos, pero puedes tu evitar estos riesgos si sigues estos concejos de seguridad sencillos.

1. Debes Utilizar esta Técnica SOLO por la Noche para Aclarar tu Piel

2. NO es Aconsejable Utilizarlo de Día para Salir.

3. Siempre Utiliza Bloqueadores Solares de Día.

Instrucciones para Usar Limones para ACLARAR LA PIEL.

Como cualquier otra técnica Casera, La Paciencia es la Clave, Así que tenga paciencia por un par de Semanas para obtener buenos resultados.

COMO HACERLO:

Exprima el  jugo fresco de Medio Limón en un Recipiente.

Con Suaves movimientos circulares, limpia tu rostro asegurándote de evitar los ojos y la piel suave debajo de los ojos y Luego de 2 Minutos Enjuague con agua tibia.

Para evitar la Desecación de su piel solo aplíquese 3 veces a la Semana.

La duración debe ser 7 Minutos en Hombres y Luego Enjuagarte con Agua tibia.

La duración para Damas debe ser de 5 Minutos y luego enjuagarte con agua tibia.

IMPORTANTE: Por Ultimo No olvides Aplicarte una Crema Hidratante y Protector Solar.


→ Los limones son muy buenos para aligerar la piel de la cara, pero no tiene que parar allí, También funcionara bien en tus rodillas, codos, zonas oscuras y los pies. Sin embargo, No se debe utilizar sobre la piel delicada o suave debajo de los ojos o en el área genital tenga cuidado. También asegúrese de no aplicar sobre la piel abierta o sensible ya que se irritarían por el jugo de Limón.

Sinceramente espero que esta técnica que yo probé por un tiempo y funciono en mi, ahora te ayude a ti a blanquear tu piel, NO olvides respetar las recomendaciones que te mencioné.

Reconocer nuestros ERRORES, te lleva al exito ... entérate como hacerlo ¡¡



Cometer errores es de lo más habitual y normal, todos los cometemos, pero dependiendo cómo actuemos ante ese error, creceremos y aprenderemos o nos quedaremos estancados. Hay dos maneras de actuar ante un fallo cometido:


1. Intentar esconderlo, culpar a otros o evadirlo. Actuar así trae malas consecuencias, porque no se aprende del fallo cometido y podría repetirse más veces, además, interiormente pueden quedar secuelas de auto-culpa y frustración.

Podemos engañar a la gente, haciéndoles ver que somos “perfectos”, pero jamás nos podremos engañar a nosotros mismos. No reconocer un fallo nos impide madurar y crecer como personas. Cuando se esconden cosas se limita la libertad, en cambio cuando son reconocidas y salen a la luz, hacemos consciente una realidad que puede ser modificada.

2.  Reconocer el error con humildad y ganas de aprender para la próxima vez. Actuar así nos puede abrir las puertas del cambio. Además nos aportará tranquilidad. Si ignoramos un error y lo escondemos ¿cómo vamos a aprender?, en el momento en el que una persona se abre y es capaz de reconocer lo que hizo mal, todo se transforma.

Aceptar los errores es de valientes, porque demuestra el coraje de enfrentarte a las consecuencias y posibles críticas exteriores. Reconociendo un error, éste se hace más pequeño y todo se ve desde otra perspectiva, así analizando la situación se aprenderá para la próxima vez.

...................................................................................................................................................................

QUIEN NO HA FALLADO NUNCA ES PORQUE NO HA ARRIESGADO

No hay ser humano perfecto que nazca con todo el aprendizaje. Además aunque nos aconsejen, se suele aprender más de las experiencias propias vividas. Las personas que afirman no haber cometido errores, probablemente es que no han arriesgado mucho y se han mantenido en su zona cómoda o conocida.

Cuantos menos riesgos haya en nuestra vida, menos errores cometeremos. Si un barco siempre navega por lo conocido y seguro, no surgirán problemas pero tampoco habrá oportunidades de vivir nuevas experiencias y ver nuevos paisajes. Cuando queremos dar la imagen de perfección y no reconocemos las cosas que hacemos mal, nos situamos en una posición que nos perjudica, porque actuamos como un jefe de empresa que siempre tiene razón, que nunca falla y cuando algo sale mal desplaza la culpa hacia el exterior.

Si vamos por la vida con esa actitud, los demás no verán nuestro lado humano, de esa manera podría suceder que no quisieran acercarse a nosotros de una manera honesta y amistosa. Nadie busca amigos perfectos que se sitúen por encima de los demás, y habitualmente las personas que quieren dar la imagen de jefes o padres perfectos que nunca se equivocan, lo que consiguen es no tener amigos de verdad ni personas realmente interesadas en tener un vínculo honesto y verdadero.


...................................................................................................................................................................

5 EFECTOS POSITIVOS DE RECONOCER LOS ERRORES

1. Nos situaremos en un lado más humano, por lo tanto los demás nos verán personas humildes y sinceras y atraeremos eso hacia nuestra vida.

2. Autoconocimiento: nos conoceremos mejor a nosotros mismos. No sólo es bueno conocer las virtudes de uno, para lograr la aceptación personal sino que es imprescindible conocer tanto lo bueno como los defectos.

3. Viviremos una vida más sincera con nosotros mismos y eso se traduce en seguridad y bienestar.

4. La felicidad estará más próxima puesto que ya no será necesaria la perfección en nuestra vida. Errar es algo normal y no significa fracaso sino aprendizaje.

5. Adquiriremos buenas herramientas para superar adversidades en la vida, ya que, cada error que cometamos y sea aceptado y superado, nos hará tener más tolerancia a la frustración.

...................................................................................................................................................................

Errar no es algo tan negativo, significa que se ha tenido el valor de arriesgar, de vivir nuevas experiencias. Si somos capaces de reconocer lo que nos sale mal, seremos más libres, porque lo que opine la gente sobre nuestra vida no es relevante, si escondemos ese lado humano e imperfecto, en el fondo nos dañaremos a nosotros mismos porque seremos presos de nuestras propias mentiras.

Si nos damos la libertad de errar, aprenderemos a ser flexibles y tolerantes con nosotros mismos, y esas herramientas nos ayudarán a abrir nuevas puertas y crecer.


FUENTE: http://lamenteesmaravillosa.com

Si la SANDIA te parece rica , cuando leas esto no lo vas a querer dejar nunca ... sus BENEFICIOS son milagrosos ¡¡¡



La sandía no solo es una deliciosa fruta para refrescarnos y mantenernos hidratados durante un día de calor sino que también está llena de nutrientes. La sandía contiene vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio entre otros. Además, también contiene licopeno y beta caroteno, dos sustancias que tienen potencial para reducir el riesgo de cancer. El contenido de licopeno, beta caroteno y otros antioxidantes aumenta conforme la sandía madura, por eso para obtener la mayor nutrición, es necesario comer la sandía bien madura.
Para saber si la sandía está madura podemos fijarnos en el peso. Una sandía madura es más del 90% agua por lo que se sentirá más pesada que las sandías del mismo tamaño pero menos maduras. Otra señal es que tenga un círculo amarillento por debajo. Este es el lugar donde la sandía estaba en la tierra. Si la sandía no está muy madura esta parte se verá blanca o verde. Otro truco es darle una palmada, si se oye hueca, está madura.
A continuación encontramos varias maneras en que la sandía beneficia nuestra salud.


Beneficios para la salud de la sandía

1.- La sandía es buena para el corazón

Estudios preliminares han encontrado que la sandía combate la acumulación de placa en las arterias que podría provocar un ataque al corazón. La sandía contiene citrulina la cual se transforma en arginina, dos aminoácidos que pueden ayudar a mantener las arterias, el flujo sanguíneo y la función cardiovascular en general.
La arginina y la citrulina son necesarias para la producción de óxido nítrico, el cual desempeña un papel importante en el mantenimiento de la elasticidad de las arterias y los vasos sanguíneos. Por otro lado, el potasio en la sandía ayuda a regular los líquidos en el cuerpo. Estas tres sustancias podrían ayudar a bajar la presión alta.
...............................................................................................................................................

2.- Sandía para bajar de peso

La sandía es baja en grasa y calorías (sólo 30 calorías por 100 g de sandía) pero rica en numerosos fitonutrientes y antioxidantes que son esenciales para una salud óptima. Una buena idea es cortar una sandía en cubitos y meterla a la nevera. Cada vez que sienta ansiedad por comer, cómase unos cubitos de sandía.
La sandía también es un diurético natural, por lo que es un excelente medio para eliminar las toxinas en el cuerpo y reducir la hinchazón.
 ...............................................................................................................................................

3.- La sandía es buena para los ojos

La sandía es una maravillosa fuente de beta caroteno el cual se convierte en el organismo en vitamina A. Esta vitamina ayuda a producir los pigmentos en la retina del ojo y protege contra la degeneración macular relacionada con la edad. También previene la ceguera nocturna. La sandía también contiene vitamina C, un antioxidante que podría reducir el riesgo de desarrollar cataratas.
Ver también Nutrientes para promover la salud de los ojos.
...............................................................................................................................................

4.- Sandía para combatir la inflamación

La sandía tiene potencial para reducir la inflamación crónica, la cual se sospecha que causa enfermedades tales como el asma, la diabetes, la artritis, la enfermedad coronaria y ciertos tipos de cáncer. La sandía cuenta con un alto contenido de elementos antioxidantes, cuyo objetivo principal es viajar por todo el cuerpo buscando a los radicales libres para destruirlos. Los radicales libres se encuentran principalmente en los rayos del sol, el oxígeno que respiramos y también en la contaminación ambiental. Estos agentes causan mucho daño porque se adhieren a las paredes de los vasos sanguíneos y los bloquean. También dañan las células humanas, lo que conduce al desarrollo de diferentes formas de cánceres.


Los radicales libres no solo causan la inflamación, sino que la misma inflamación produce radicales libres. Este círculo vicioso puede dañar muchos sistemas en el cuerpo. La tiroides, el corazón y el páncreas son algunos de los órganos que se pueden ver afectados. El alto contenido de antioxidantes en la sandía, la hacen una super fruta para combatir la inflamación. Un vaso de jugo de sandía diaria podría reducir el riesgo de adquirir enfermedades tales como la osteoartritis, la artritis reumatoide, asma y cáncer de colon.
...............................................................................................................................................

5.- Sandía para cáncer de próstata

Estudios demuestran que un mayor consumo de licopeno se asocia con una mejor salud de la próstata y menos riesgo de desarrollar cáncer de próstata. En muchos lugares se dice que los tomates cocinados son una excelente comida para promover la salud de la próstata pues tienen un alto contenido de licopeno. Pero en realidad, la sandía madura podría tener hasta mayor contenido de licopeno que los tomates.
...............................................................................................................................................

6.- Sandía para los atletas

La sandía es la fruta preferida por los atletas por sus propiedades para calmar la sed. Normalmente, los atletas se comen una sandía o beben un vaso de jugo de sandía un día antes de someterse a actividades extenuantes ya que la sandía mejora su condición física y mental.
Un estudio demostró que beber jugo de sandía antes de un entrenamiento duro ayudó a reducir el ritmo cardíaco y el dolor muscular al día siguiente.
...............................................................................................................................................

7.- Sandía como viagra natural

La sandía es rica en citrulina, un aminoácido que relaja y dilata los vasos sanguíneos de la misma manera que el viagra y otras medicinas para tratar la disfunción eréctil. La mala noticia es que los expertos no saben cuánta cantidad de sandía es necesaria para obtener el mismo efecto de la viagra. Remedios herbales para erecciones saludables
...............................................................................................................................................

8.- Sandía para rejuvenecer

Con consumir tan sólo 2 tazas de sandía al día la piel se puede ver más joven. Una investigación demostró que la sandía reduce el riesgo de daños en la piel relacionados con el sol en un 40%. Esto se debe al alto contenido de licopeno de la sandía.
...............................................................................................................................................

9.- La sandía aumenta la energía

Una porción diaria de sandía sube los niveles de energía hasta en un 23%. Esto se debe a que la sandía contiene vitamina B6, una vitamina que el cuerpo utiliza para sintetizar la dopamina, que es la hormona para sentirse bien. También contiene magnesio, un mineral que ayuda en la función celular de manera que el cuerpo tiene energía todo el día.
...............................................................................................................................................

10.- Sandía para las vías urinarias

Por su alto contenido en agua, la sandía es una buena opción para la limpieza de los riñones y la vejiga. La sandía también es alta en potasio, el cual reduce el ácido úrico en la sangre y ayuda a eliminar las toxinas de los riñones. Cabe notar que algunas personas que padecen de cistitis intersticial encuentran que la sandía les empeora los síntomas.
...............................................................................................................................................

FUENTE: http://www.mis-remedios-caseros.com/

Mutación Genética en las mujeres LATINAS, las convierte en menos propensas al cáncer de MAMA... Increible¡¡

Un grupo de investigadores de la Universidad de California en San Francisco en Estados Unidos concluyó que las mujeres latinas con una variante genética reducen considerablemente el riesgo de padecer cáncer de mama .

La dismunición del riesgo es del 40% y algunas mujeres aclanzan el 80% al tener dos copias de esta variante. Sin embargo, tan solo el 1% de las latinas que participaron en el estudio contaba con la suerte de portar esas dos copias.


El estudio analizó el genoma de 977 mujeres latinas con cáncer de mama y se comparó con el de 722 mujeres sanas del mismo grupo étnico, . Después se replicaron los resultados en otras grandes bases de datos de Estados Unidos, Colombia y México que incluía 3.140 mujeres con cáncer de mama y 8.184 que no sufrían la enfermedad.

Los científicos pudieron establecer que la mutación genética se encuentra en el cromosoma 6, muy cerca de ESR1, un gen que produce un receptor de estrógeno.

Los científicos reconocieron que todavía no saben el origen y no han entendido exactamente como esta  variante genética funciona para protege a las mujeres de este grupo étnico.

Sin embargo, y a pesar de la coyuntura del descubrimiento que puede marcar el inicio del camino hacía la cura del cáncer, las mujeres latinas no deben confiarse y seguir realizando las ampliamente promocionadas practicas de prevención y control. Aún portando el mencionado gen del cromosoma 6, siempre existe un 60% y 20% de probabilidad de desarrollar el cáncer. 

6 pasos importantes para un AUTOEXAMEN de SENOS... hazlo cuanto antes¡¡¡


El examen personal de seno es uno de los métodos más eficaces y que tiene la mujer a su alcance para el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Este examen consiste en la palpación detallada de cada seno para detectar la aparición de alguna alteración o anormalidad. 

Es muy importante que se realice cada mes con el fin de que la mujer se familiarice con la apariencia y consistencia de sus senos.

Instrucciones para practicar correctamente el autoexamen de seno.




1.- Paso 1:

Colóquese frente a un espejo, observe y revise ambos senos en busca de hoyuelos, desviaciones del pezón o descamación de la piel, especialmente en la areola.






2.- Paso 2:

Mirando fijamente el espejo, coloque las manos detrás de la cabeza y manteniéndola fija, presione los codos hacia adelante, observando si hay hundimientos en la piel, el pezón o abultamientos.










3.- Paso 3:

Con el mismo fin, coloque las manos sobre las caderas y haga presión firmemente hacia abajo, inclinándose levemente hacia el espejo impulsando los codos y los hombros hacia adelante.






4.- Paso 4:

Levante el brazo izquierdo por detrás de la cabeza con el codo en alto y con la mano derecha examine su mama izquierda. 

Inspeccione de manera cuidadosa deslizando en forma circular los tres dedos intermedios de la mano alrededor del seno, comenzando en la periferia de la parte superior izquierda hasta llegar al pezón. Ponga especial cuidado en el área de la mama que se encuentra entre el pezón y la axila. Realice el mismo procedimiento en el seno derecho, ahora examinándose con la mano izquierda. Este paso puede realizarse acostada, ya que el tejido se extiende y facilita la palpación o en la ducha porque los dedos con el jabón se resbalan más fácilmente.




5.- Paso 5:

Es importante que la mujer esté atenta a sus senos y si observa un signo de alarma como secreción espontánea amarillenta o sanguinolenta, no inducida; acuda de inmediato al especialista.







6.- Paso 6:

Los médicos recomiendan, además, realizar el paso número 4 acostada boca arriba con una almohada o toalla doblada debajo del hombro. Levante el brazo y colóquelo sobre la cabeza. Esta posición distribuye el tejido mamario uniformemente sobre la región central y permite entrever mejor las lesiones tumorales pequeñas. Con la mano derecha palpa el seno izquierdo. Como se indicó en el paso 4, lo mismo con el seno derecho.


Por último, no olvide visitar al especialista por lo menos una vez al año, así le será más fácil prevenir o detectar a tiempo la enfermedad.



FUENTE: http://www.profamilia.org.co/

Si no lo Sabias Consumelo desde Ahora: EL MAIZ MORADO Poderoso Anticancerigeno y Cura Todo !!!



Su alto contenido de antocianina (pigmento azul morado) es un poderoso antioxidante natural, que previene la degeneración de algunas células del cuerpo, por ende, ayuda en la prevención del temido cáncer. Las antocianinas son flavonoides que dan la pigmentación natural azul, morada y roja en alimentos.

Estudios hechos en Japon

En la Universidad de Nagoya, Japón, un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina, dirigido por el profesor Tomoyuki Shirai (Ver su imagen a la izquierda), ha establecido que el pigmento del maíz morado evita la incidencia de cáncer del colon.

La información sobre los resultados de Nagoya se informó en el periódico japonés Mainichi Shimbun. En pruebas de laboratorio, un 5% de pigmento de maíz morado mezclado junto con una sustancia cancerígena natural que se encuentra en las partes quemadas de la carne asada y pescado se procedió a dar como alimento a 20 ratas.

El resultado fue que de las 20 ratas a las que se le dio la sustancia cancerígena, 17 (85%) desarrollaron cáncer de colon. Sólo el 8 ratas (40%) que tuvo el pigmento del maíz morado no desarrollaron el cancer.

¿QUE LO HACE UN PODEROSO ANTICANCERIGENO ?

Su alto contenido de antocianina -pigmento azul morado- es un poderoso antioxidante natural, que previene la degeneración de algunas células del cuerpo, por ende, ayuda en la prevención del temido cáncer. Las antocianinas son flavonoides que dan la pigmentación natural azul, morada y roja en alimentos.

Las concentraciones de flavonoides en el maíz morado son de las más altas incluso, más que los arándanos (blueberries, alimento representativo fuente de fitoquímicos). Los presentes en el maíz morado son antiinflamatorios naturales y participan de la regeneración del tejido conectivo y formación de colágeno (necesario para la piel), tienen un alto poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento, estabilizan y protegen las venas y arterias de la acción de los radicales libres, favorecen la buena circulación sanguínea, reduce los niveles de colesterol, disminuyen los riesgos de ataque al corazón y son excelentes preventivos contra el cáncer.

CURA MUCHAS ENFERMEDADES MAS

mejora la vision: El uso farmacéutico de las Antocianinas también es reconocido en Oftalmología, por sus propiedades de incrementar la agudeza visual y mejorar la visión nocturna.

Inmuniza: El maíz morado contiene fitonutrientes, que carecen de valor nutricional, pero que protegen al cuerpo del impacto del medio ambiente, fortalecen la inmunidad del cuerpo y protegen contra sustancias cancerígenas.

Contra la arteriosclerosis, la diabetes y la artritis: Consumir este maíz también protege de otras enfermedades degenerativas como de la arteriosclerosis, la diabetes y la artritis. También está indicado para reducir la presión arterial y el colesterol en la sangre.

Desintoxicante: Desintoxica al organismo de los agentes de la contaminación ambiental, desactivan sustancias cancerígenas, fortalecen el sistema inmune y protegen al cuerpo del desarrollo de enfermedades crónicas degenerativas como cataratas, artritis, tensión alta, diabetes, envejecimiento, arterosclerosis y enfermedades cardíacas, entre otros males de la civilización moderna.

Contra el Cancer: El Maíz morado resulta ser una excelente alternativa para prevenir el cáncer gracias a la antocianina.

RECOMENDACION

Lo más recomendable para los enfermos con cáncer es tomarlo en forma de chicha o refresco, al prepararlo de esta forma no lo endulce con azúcar y mucho menos con algún edulcorante artificial, usted debe endulzarlo con miel de abejas pura. También es buena idea prepararlo junto con las hojas de Guanábana (en caso usted pueda conseguirlo) y añadirle también a su gusto el jugo del trigo germinado.

Existen múltiples formas para combinar los alimentos del paciente con cáncer, las ideas están en usted mismo.

COMO SE CONSUME

El maíz morado, es un alimento de consumo masivo habitualmente en preparaciones como nuestra refrescante bebida chicha morada, la mazamorra morada e incluso el grano bien cocido. Los beneficios del maíz morado se obtienen consumiendo a diario cualquiera de estas preparaciones del alimento:

Mazamorra de Maíz Morado

Ingredientes:

    1/2 kilo de maíz morado
    8 clavos de olor
    2 rajas de canela
    1 piña
    1/4 kilo de guindones
    100 gramos de guindas
    100 gramos de huesillos
    1/2 kilo de azúcar
    1 taza de harina de camote
    1 limón
    1 cucharada de canela en polvo

Cocinar el maíz en tres litros de agua con clavo de olor, canela y cáscara de piña hasta que revienten los granos. Se cuela y se vuelve al fuego agregando las frutas secas lavadas y remojadas previamente. Cuando todo esté cocido añadir la piña cortada en dados y el azúcar. Disolver la harina en agua fría y echarla lentamente hasta que espese. Añadirle jugo de limón. Se sirve espolvoreada de canela molida.

Chicha de Maíz Morado

Ingredientes:

    500 gramos de maíz morado
    4 litros de agua
    4 guindas secas
    2 limones
    1 manzana
    1 membrillo entero
    1 palo de canela
    1 taza de cascaras de piña
    1/2 taza de azúcar, de preferencia rubia
    1/2 cucharada de clavo de olor



Lo primero es hervir el maíz en los tres litros de agua, agregando canela, clavo de olor, guindas y cáscaras de piña. Cuando el maíz empieza a reventar o abrirse, se cuela el preparado y se agrega azúcar. Ya frío, se le agrega trocitos de manzana y membrillo junto con el zumo de los limones.

Donde se encuentra el maiz morado

Conseguir el propio maíz morado en los mercados de abastos de los países desarrollados puede ser una tarea muy difícil por resultar escaso, esto se debe porque solo el Perú tiene la ventaja de producirla. En los países desarrollados el maíz morado puede conseguirlo tal vez en sus derivados, en bebidas por ejemplo, esto último no es recomendable debido al posible uso de colorantes artificiales que fueron elaborados. Lo adecuado es por lo menos conseguir el propio maíz morado en pencas, esto garantiza que se alimentará de un producto alimenticio 100% natural.

El Maíz Morado (Zea mays) es una variedad de maíz, único de los valles de los andes peruanos que normalmente se cultiva a 3,000 Metros sobre el nivel del mar. Existen diferentes variedades de Maíz Morado, todas ellas se originaron a partir de la especie “Kculli” que aún se sigue cultivando en los andes Peruanos.

Tiene un color morado oscuro e intenso y misteriosamente si es sembrado en otro país diferente al Perú no sale del mismo color morado, inclusive a veces hasta podría salir amarillento. Los especialistas barajan diversas hipótesis como factores no descubiertos en el clima, la tierra o el agua.

El Maíz Morado se usa desde la época pre Inca y ha sido encontrado en diferentes objetos cerámicos de la cultura “Mochica” que datan de más de 2,500 años. En el Perú son muy populares la “chicha morada” y la "mazamorra morada" preparadas con este maíz y que son reconocidas como muy nutritivas.


FUENTE: http://cancer.vg

Como deshacerse del mal aliento, de ajo o cebolla, después de disfrutarlos... método final :-)


Las cebollas y el ajo son favorecidos por muchas personas con sus toneladas de beneficios para la salud. Sin embargo, mucha gente tiene que renunciar a ellos simplemente por su mal olor. Uno nunca quiere arruinar sus fechas o entrevistas sólo porque usted come ajo o cebolla antes. Si no se puede evitar el consumo de ajo o cebolla ya que les gusta mucho, hay algo que usted puede hacer para minimizar el efecto. ¿No es increíble? Puede borrar cualquier pista de alguna vez de comerlos. Vamos a cortar por lo sano.

AQUÍ VAMOS CON LO ESPERADO

Cepille sus dientes y enjuagarse bien la boca. Esto ayudará a eliminar cualquier partícula de ajo o de cebolla que quedan en los dientes y también puede refrescar el aliento. Al matar bacterias relacionadas con el mal olor, usted se hará libre de olor.

Coma algo mentolado. Usted puede comprar un chicle con sabor a menta. Es la forma más conveniente para refrescar el aliento hasta. Si es posible, lo que puede masticar un poco de perejil, té de menta y hojas de menta fresca. Se reduce así el olor de ajo y la cebolla.

Consumir algunas verduras para contrarrestar el olor. Si eres el que cocinar, usted debe preparar algunas verduras para ayudar a su familia deshacerse del mal aliento, como limones, zanahorias y champiñones. Ellos son el enemigo de la cebolla y el ajo.

Tome un poco de té verde. Los estudios demuestran que algunas sustancias presentes en el té verde pueden neutralizar los compuestos que resultan en mal olor en la cebolla y el ajo. Limonada e incluso el agua puede reducir considerablemente el olor inquietante en la boca.

Algunos de beber puede ser útil. El alcohol puede matar a las bacterias en la boca. Sin un retrogusto persistente, vodka debe ser su mejor opción. Sólo una pequeña inyección. La embriaguez es mucho peor que el mal aliento en términos de auto-imagen.

Aplicar mostaza. Por supuesto, es eficaz sólo cuando usted es capaz de soportar la mostaza. En primer lugar, usted necesita tomar una cucharadita de mostaza y luego haga buches con éste en la boca durante un minuto y medio. En segundo lugar, escupir hacia fuera y tomar otra cuchara. Por último, tragárselos. Le ayuda a deshacerse de mal olor.

Use varios metodos de limpieza. Enjuague bucal, hilo dental, recogida de agua y limpiador de lengua están disponibles para usted. Por su propio bien, por favor no seas flojo sobre las cosas que se relacionan con su salud.

Consejos

• A veces, es necesario cuidar de su ropa como el olor de ajo puede persistir en su ropa. En este caso, se puede usar un poco de spray de encubrirlo como el perfume y colonia.

• Si en verdad no se puede tratar con el olor molesto, se puede tomar suplementos de ajo. Y también se puede cocinar plenamente que disminuyen los efectos secundarios.


Fuente: fasthomeremedy.com

Sarah a tomado 3 litros de agua diarias durante 4 semanas .. los resultados, son increibles


Se ha invertido muchísimo dinero en tecnología para la búsqueda de la fuente de la juventud. Una mujer inglesa demostró que la fuente de la juventud no es más que la mismísima fuente, así que, después de leer esto, usted se dará cuenta que la tecnología “antiedad” está al alcance de su mano y dentro de su propia casa.

¿En qué consistió el experimento?

          Sarah Smith, una mujer de 42 años, decidió averiguar si la ingesta de agua influiría en su salud y apariencia física. Confesó sufrir dolores de cabeza de manera cotidiana, problemas digestivos y no sentirse conforme con su rostro, el cual calificó de anciano.

          La apariencia de la piel de la inglesa no tenía un aspecto saludable. Tenía muchas arrugas por la edad, manchas, ojeras y la piel lucía un tono opaco.

          Sarah Smith consultó con sus médicos de confianza sobre la posibilidad de beber 3 litros de agua al día. La respuesta por parte del cuerpo médico fue afirmativa y, acto seguido, comenzó la experimentación. Luego de apenas 4 semanas, los resultados fueron increíbles.

 ¿3 litros de agua es demasiado?

          Según especialistas, tomar 3 litros de agua al día puede ser algo extremo aunque no representa ningún riesgo para la salud, todo lo contrario. Es importante tener en cuenta que una persona sólo con beber 1 ½ litros de agua diariamente está bien hidratada.

¿Cuáles fueron los resultados?

En la primera semana, Sarah empezó a notar cómo su orina era cada vez más clara y se veía obligada a ir al baño de forma más frecuente.


En la segunda semana, las manchas en la cara fueron desapareciendo lentamente, al igual que sus ojeras. Confesó que su piel lucía más clara y que las arrugas de sus ojos se habían suavizado ligeramente.


En la tercera semana, Sarah notó que perdió un kilo de peso y 1 cm de cintura. Además, confesó que las arrugas y ojeras debajo de sus ojos habían desaparecido prácticamente por completo.


Durante la cuarta semana, notó cómo las manchas oscuras alrededor de los ojos habían desaparecido y las arrugas de su rostro eran muy tenues, al contrario de cómo lucían antes de realizar el experimento. Además, perdió otro kilogramo y disminuyó otro centímetro de cintura.


Después de 4 semanas de experimentación, Sarah notó cambios muy favorables en su apariencia física y en cómo se siente. Muchas personas que la han visto después de someterse a este experimento alegan que Sarah aparenta unos diez años menos ¡Increíble!


En foto del antes y después de Sara. Los cambios son claramente visibles. Sus conclusiones: “Ahora solo tomo agua en vez de tomar sodas, limonadas, jugo y café. Primero porque me siento mucho mejor, muchos más en forma, y segundo, porque me veo años más joven. ¡Qué más se puede pedir!”


FUENTE: http://www.embarazada.com/ - http://www.nolocreo.com/