... ...

17 métodos eficaces, para eliminar los lunares en cualquier parte del cuerpo .. el primero es el mas fuerte... haber que pasa ¡¡¡

 
Los lunares son manchas hechas de un anormalmente grande colección de células de pigmento, llamadas melanocitos en la capa más profunda de la piel. Científicamente conocido como nevus melanocíticos, los lunares son generalmente de forma redonda y de color oscuro. Cada lunar tiene su propio patrón de crecimiento y puede materializarse en diferentes tamaños y colores, incluyendo rojo, rosa, marrón y negro. Algunos lunares están presentes en el nacimiento, pero la mayoría se desarrollan espontáneamente o como resultado de la exposición a la luz solar.

Deshacerse de los lunares es más fácil de lo que piensa
 
Todo el mundo tiene al menos un par de lunares en su piel. Los lunares son por lo general no es peligroso, pero pueden volverse cancerosas si no se trata adecuadamente (por ejemplo, el daño solar excesiva). Ellos comienzan a aparecer cuando estamos pequeños y siguen apareciendo durante los primeros 20 años de vida. Usted puede deshacerse de lunares pequeños, ya sea quirúrgica o natural. Los métodos quirúrgicos para deshacerse de moles implican tratamientos con láser, eliminando con un bisturí, etc. Estos métodos son caros y dolorosos. Usted no necesita depender de tratamientos quirúrgicos cuando usted tiene un montón de remedios caseros naturales justo en frente de usted.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Aqui estan las 17 maneras de  Cómo deshacerse de los lunares de forma natural

1) de la raíz del diente de león - El más eficaz
Encuentra una planta de diente de león en su jardín y tire de ella fuera de la tierra con las raíces intactas. Lávese las raíces de diente de león con abundante agua. El extremo cortado de raíz de diente de león con las tijeras y el tallo de la raíz del apretón. Se puede ver que surja una savia lechosa. Frote savia lechosa en los moles no deseados. Repita el proceso de 2 a 3 veces al día usando una nueva raíz de diente de león cada vez.

2) El bicarbonato de sodio y aceite de ricino
Mezclar el bicarbonato de sodio y aceite de ricino en una pasta. Mojar una gasa en esta mezcla y pegar la gasa empapada en la zona del muelle. Dejar actuar durante la noche. Repita hasta que el topo se ha ido.

3) hojas de cilantro
Triturar unas hojas de cilantro en un polvo fino y se aplican a los topos. Este remedio casero puede eliminar lunares dentro de unos pocos días. El cilantro es una planta originaria de Asia y África.

4) La linaza y semillas de lino
Mezclar un poco de semillas de lino molidas con aceite de linaza y miel cruda. Aplique esta mezcla sobre los topos y coloque una gasa o un algodón sobre él. Aplique esta mezcla y cambiar la almohadilla de gasa o algodón todos los días hasta el topo se ha ido.

5) El ajo
Otra manera de deshacerse de los lunares en su propio es aplastar el ajo y hacer una pasta. Ahora aplicar esta pasta sobre la zona afectada de la piel todos los días durante varias semanas hasta que se retire el topo.

6) El vinagre de manzana
Remoje el lunar en agua caliente durante unos 15 minutos. Ahora pat secar la piel y aplicar vinagre de sidra de manzana con una bola de algodón y dejarlo en sus lunares durante unos 20 minutos.

7) La vitamina C
Tome una tableta de vitamina C y aplastar a un polvo fino. Aplique el polvo sobre el topo y cúbrala con una venda o gasa. Deja toda la noche.

8) Los aceites esenciales
Aplicar aceites esenciales directamente a la zona afectada para erradicar moles. La aplicación tópica de aceites esenciales es uno de los métodos reconocidos para el tratamiento de mole. Los productos naturales como Nevi No More, que contiene extractos de plantas medicinales, pueden ayudar a eliminar de su piel sin cicatrices.

9) El extracto de algodoncillo
Extractos de algodoncillo se utilizan comúnmente para tratar lunares. Aplicar el jugo a la mole y dejar toda la noche. Continuar este tratamiento durante una semana.

10) de semilla de pomelo
Aunque los lunares ocurren a menudo en forma de granos, también se pueden mostrar como decoloración de la piel normal en la parte del cuerpo más expuesta a la luz solar. El uso de semilla de pomelo 2-3 veces al día hará que el topo desaparece dentro de cuatro semanas.

11) Miel Pura
Aplicar la miel pura al topo cada mañana durante unas semanas.

12) Granada
Mezcle el polvo de la granada seca y tostada y zumo de un limón y aplicar sobre el topo durante unos días, y notarás el cambio.

13) Piña
Piña puede curar moles. Sólo frotar una piña recién cortada en el muelle varias veces al día durante unos días hasta que se note el cambio.

14) El jugo de la coliflor
Aplicar gotas de jugo de coliflor en el muelle varias veces al día durante unas semanas.

15) Cebolla
El jugo de cebolla también ayuda a deshacerse de los lunares. Puede aplicar el jugo todos los días hasta el lunar ha desaparecido por completo.

16) El aceite del árbol del té
Otro remedio a base de hierbas para los lunares es el aceite de árbol de té. Usted puede frotar el topo con unas gotas de aceite por un período de 8-10 días. Con cada gota, verá cambios en el color del lunar y debe salir fácilmente.

17) Aloe vera y cáscara de plátano
Aplicar el gel de aloe vera par de veces al día durante un par de semanas, puede intentar frotar o tomar la luna con la mezcla de aloe vera y cáscara de plátano.
 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 BREVE EXPLICACION SOBRE LOS LUNARES

Los lunares suelen aparecer en la superficie de la piel como manchas de color marrón o rojizo. Existe una gran variación en el color, tamaño y forma. Algunos lunares pueden estar presentes desde el nacimiento y pueden exceder de 4 pulgadas de diámetro. Estos lunares pueden ser una preocupación y deben ser eliminados, ya que podría convertirse en un melanoma maligno, una forma de cáncer de s grave. La superficie de la topo puede ser lisa o arrugada. Algunos lunares aparecen como puntos planos en la piel, mientras que otros parecen alta. Algunos incluso pueden elevarse hasta el punto que pequeños tallos crecer. Se ha visto que algunos lunares comienzan a aparecer en las personas alrededor de 20 años de edad Pueden llegar a ser más oscuro o aumentar de tamaño durante el embarazo. El uso de píldoras anticonceptivas puede causar cambios en el color y el tamaño de los lunares debido a los cambios hormonales. Si un lunar causa dolor, ardor, picazón o hinchazón, usted debe consultar a un médico. La atención médica también es muy importante en caso de exudación o sangrado de un lunar.

Un paso importante para proteger su piel de los lunares que aparece es para limitar su exposición a la luz solar. La exposición excesiva y prolongada estimula la producción de melanina y esto puede causar moles. Por lo que es recomendable evitar la exposición de su cuerpo a la luz solar directa. También es beneficioso para aplicar un protector solar antes de salir de casa. SPF 30 o más es eficaz para proteger la piel de los rayos solares.

La mejor manera de proteger su cuerpo de los problemas de salud es seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio con regularidad. Una buena hidratación también es vital para mantenerse en forma. Se sabe que una dieta alta en potasio es eficaz en la prevención de moles. Incluya alimentos ricos en potasio, como las papas, manzanas y plátanos en su dieta diaria.

Mamá y papá deben examinar los lunares de los niños que son más de 6 mm. Los lunares irregulares, cambios y síntomas tales como picor y sangrado también deben ser monitoreados y reportados a un médico inmediatamente.
La principal ventaja de estos tratamientos naturales es que no causa cicatrices, ya que no hay corte en la zona afectada. Además, no hay efectos secundarios como las causadas por las drogas y la cirugía.
 
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Consulte a un dermatólogo para resultado rápido

Estos métodos tienen limitaciones, sobre todo en ciertos tipos de lunares. Así que si ninguno de estos métodos funciona, puede probar otros ungüentos. Algunos de los mejores se enumeran aquí. Sin embargo lo mejor es consultar a un dermatólogo para el mejor resultado.


Fuente: healthcarepro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario