... ...

Como deshacerse del mal aliento, de ajo o cebolla, después de disfrutarlos... método final :-)


Las cebollas y el ajo son favorecidos por muchas personas con sus toneladas de beneficios para la salud. Sin embargo, mucha gente tiene que renunciar a ellos simplemente por su mal olor. Uno nunca quiere arruinar sus fechas o entrevistas sólo porque usted come ajo o cebolla antes. Si no se puede evitar el consumo de ajo o cebolla ya que les gusta mucho, hay algo que usted puede hacer para minimizar el efecto. ¿No es increíble? Puede borrar cualquier pista de alguna vez de comerlos. Vamos a cortar por lo sano.

AQUÍ VAMOS CON LO ESPERADO

Cepille sus dientes y enjuagarse bien la boca. Esto ayudará a eliminar cualquier partícula de ajo o de cebolla que quedan en los dientes y también puede refrescar el aliento. Al matar bacterias relacionadas con el mal olor, usted se hará libre de olor.

Coma algo mentolado. Usted puede comprar un chicle con sabor a menta. Es la forma más conveniente para refrescar el aliento hasta. Si es posible, lo que puede masticar un poco de perejil, té de menta y hojas de menta fresca. Se reduce así el olor de ajo y la cebolla.

Consumir algunas verduras para contrarrestar el olor. Si eres el que cocinar, usted debe preparar algunas verduras para ayudar a su familia deshacerse del mal aliento, como limones, zanahorias y champiñones. Ellos son el enemigo de la cebolla y el ajo.

Tome un poco de té verde. Los estudios demuestran que algunas sustancias presentes en el té verde pueden neutralizar los compuestos que resultan en mal olor en la cebolla y el ajo. Limonada e incluso el agua puede reducir considerablemente el olor inquietante en la boca.

Algunos de beber puede ser útil. El alcohol puede matar a las bacterias en la boca. Sin un retrogusto persistente, vodka debe ser su mejor opción. Sólo una pequeña inyección. La embriaguez es mucho peor que el mal aliento en términos de auto-imagen.

Aplicar mostaza. Por supuesto, es eficaz sólo cuando usted es capaz de soportar la mostaza. En primer lugar, usted necesita tomar una cucharadita de mostaza y luego haga buches con éste en la boca durante un minuto y medio. En segundo lugar, escupir hacia fuera y tomar otra cuchara. Por último, tragárselos. Le ayuda a deshacerse de mal olor.

Use varios metodos de limpieza. Enjuague bucal, hilo dental, recogida de agua y limpiador de lengua están disponibles para usted. Por su propio bien, por favor no seas flojo sobre las cosas que se relacionan con su salud.

Consejos

• A veces, es necesario cuidar de su ropa como el olor de ajo puede persistir en su ropa. En este caso, se puede usar un poco de spray de encubrirlo como el perfume y colonia.

• Si en verdad no se puede tratar con el olor molesto, se puede tomar suplementos de ajo. Y también se puede cocinar plenamente que disminuyen los efectos secundarios.


Fuente: fasthomeremedy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario