... ...

Como aclarar tu piel con LIMÓN, un secreto al alcance de la mano


Resulta que el Limón son ricos en Vitamina C, que es uno de los mejores nutrientes para el Cabello y La Piel. Ademas la cascara de Limón Mejora la Circulación Periférica y ayuda a estimular el flujo de sangre a las manos y los pies.


El jugo de Limón se Utiliza en muchas ocasiones como un Tónico debido a sus  propiedades Astringentes. sin embargo, Sin Embargo La Mezcla debería de ser Mitad Jugo de Limón y la Mitad de Agua para que no se seque la Piel.

Por Ultimo, y Lo mas importante es que el Limón es un Efectivo Blanqueador Natural de Piel y A continuación te enseñare como tienes que Utilizar los Limones Para Aclarar tu Piel.


Como Utilizar El Limón Para Aclarar tu Piel.

Si Utilizas limón para aclara tu piel Existen ciertos riesgos, pero puedes tu evitar estos riesgos si sigues estos concejos de seguridad sencillos.

1. Debes Utilizar esta Técnica SOLO por la Noche para Aclarar tu Piel

2. NO es Aconsejable Utilizarlo de Día para Salir.

3. Siempre Utiliza Bloqueadores Solares de Día.

Instrucciones para Usar Limones para ACLARAR LA PIEL.

Como cualquier otra técnica Casera, La Paciencia es la Clave, Así que tenga paciencia por un par de Semanas para obtener buenos resultados.

COMO HACERLO:

Exprima el  jugo fresco de Medio Limón en un Recipiente.

Con Suaves movimientos circulares, limpia tu rostro asegurándote de evitar los ojos y la piel suave debajo de los ojos y Luego de 2 Minutos Enjuague con agua tibia.

Para evitar la Desecación de su piel solo aplíquese 3 veces a la Semana.

La duración debe ser 7 Minutos en Hombres y Luego Enjuagarte con Agua tibia.

La duración para Damas debe ser de 5 Minutos y luego enjuagarte con agua tibia.

IMPORTANTE: Por Ultimo No olvides Aplicarte una Crema Hidratante y Protector Solar.


→ Los limones son muy buenos para aligerar la piel de la cara, pero no tiene que parar allí, También funcionara bien en tus rodillas, codos, zonas oscuras y los pies. Sin embargo, No se debe utilizar sobre la piel delicada o suave debajo de los ojos o en el área genital tenga cuidado. También asegúrese de no aplicar sobre la piel abierta o sensible ya que se irritarían por el jugo de Limón.

Sinceramente espero que esta técnica que yo probé por un tiempo y funciono en mi, ahora te ayude a ti a blanquear tu piel, NO olvides respetar las recomendaciones que te mencioné.

0 comentarios:

Publicar un comentario