... ...

Blanquea tus dientes en tan solo 3 minutos, 100% efectivo con unos productos que encuentras en casa



Cuando blanqueas tus dientes, lo que realmente estás haciendo es remover las manchas. Comidas, bebidas, el cigarrillo, los medicamentos, genética y enfermedades, todas juegan un rol importante en cuán blancos son tus dientes. Aunque un dentista cosmético dará los mejores y más rápidos resultados, es posible blanquear los dientes en sólo unos minutos; de todas formas, el resultado suele ser muy sutil. Los remedios naturales o caseros para blanquear los dientes están al alcance de la mayoría de las personas y suelen ser económicos.

Nivel de dificultad: Fácil

Necesitarás:

Un vaso
Bicarbonato de soda
Peróxido de hidrógeno
Un cepillo de dientes

Instrucciones

1.Pon dos cucharadas de peróxido de hidrógeno en el vaso. El peróxido de hidrógeno es un agente de blanqueo que se encuentra en la mayoría de los blanqueadores comerciales, como las pastas dentales y tiras blanqueadoras.

2.Vierte tres cucharaditas de bicarbonato de soda en el vaso junto al peróxido de hidrógeno. Esto creará una pasta. El bicarbonato de soda suele ser recomendado como una manera de remover las manchas de los dientes.

3.Sumerge el cepillo de dientes en la pasta. Cepilla cada diente con movimientos circulares, pero no hacia arriba y abajo ni hacia los costados. Continua sumergiendo el cepillo en la pasta tanto como sea necesario. Cepilla tus dientes de dos a cuatro minutos para mejores resultados.

4.Enjuaga tu boca con agua tibia






FUENTE: http://www.ehowenespanol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario