... ...

Mal aliento? pues aqui tienes la solución, facil y rapido !!




Según la Academia de Odontología General en Estados Unidos, los antiguos griegos utilizaban remedios caseros para quitar el mal aliento tales como enjuagues bucales con vino blanco, semillas de anís, y mirra. Los italianos por otro lado mezclaban un enjuague bucal de salvia, canela, semillas de enebro, raíz de ciprés, y hojas de romero.


Así que el mal aliento es algo que a través de la historia, el hombre ha tratado de combatir. Y con mucha razón, ya que el mal aliento puede ser algo muy vergonzoso. 



Soluciones caseras para el mal aliento

Perejil

El perejil no sólo sirve para decorar las comidas, es un remedio rescate si fue al restaurante con su pareja y se le olvidó llevar spray para refrescar el aliento. Mastique una ramita de perejil después de la comida y listo. También puede incluir este truco casero en su vida diaria. No sólo eliminará el mal aliento sino también le ayudará si padece de fatiga.



un enjuague con bicarbonato de sodio ayuda a eliminar el mal aliento

Alka Seltzer

Se le acabó el enjuague bucal y va a salir con la novia esta noche? No se desespere! Si tiene ya sea Alka-Seltzer o bicarbonato de sodio en el botiquín, su problema está resuelto! El bicarbonato de sodio aumenta el nivel de ácido en la boca, matando así las bacterias que causan el mal aliento.

Si tiene Alka-Seltzer, disuelva dos tabletas en un vaso de agua caliente y úselo como usaría el enjuague bucal.

Si tiene bicarbonato de sodio, agregue una cucharadita de bicarbonato en medio vaso de agua caliente y enjuáguese la boca.

Si no tiene Alka Seltzer ni bicarbonato de sodio, entonces pruebe el vinagre de manzana.

Vinagre de manzana

Se mezclan igual partes de vinagre de manzana y agua y se enjuaga con la solución. El ácido acético del vinagre bajará el pH de su boca matando así a la bacteria que causa el mal aliento.

Cepillarse la lengua

Otro remedio casero muy efectivo contra el mal aliento es cepillarse la lengua. Muchas bacterias se esconden en la lengua y cuando nos cepillamos los dientes estas bacterias se quedan ahí provocando el mal aliento.

Se puede cepillar la lengua con el mismo cepillo de dientes o puede comprar un raspador de lengua que es un producto que han sacado últimamente con este fin. Aunque este objeto se parece mucho a una cuchara, así es que si no desea comprarlo pero le gustaría probarlo, puede usar una cuchara.




FUENTE: http://www.mis-remedios-caseros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario