... ...

Aclara el cabello naturalmente 100% efectivo con productos caseros


Ansías verte como tocada por el sol, una cabellera rubia de playa pero sin gastar mucho dinero por el trabajo. Afortunadamente, existen técnicas para aclarar y dar brillo a tu cabellera en casa. Para obtener un cabello rubio de forma rápida, necesitarás comenzar con un cabello que sea claro de forma natural. Toma tiempo aclarar el cabello de las morenas y de las rubias oscuras, pero el cabello que es dorado de forma natural o rubio oscuro podrá transformarse rápidamente.

Jugo de limón
Una de las maneras más simples y rápidas para aclarar tu cabello algunos tonos es utilizando este ingrediente de cocina. Exprime el jugo de varios limones maduros, luego viérte el jugo en una botella con rociador. Rocía tu cabello desde la raíz hasta las puntas y déjalo. Acelera el proceso saliendo de casa y sentándote bajo el sol. La combinación de jugo de limón y los rayos del sol rápidamente aclararán el color de tu cabello. Repite hasta obtener el color que deseas.



Rociadores que aclaran el cabello
Revisa la sección de tintes para el cabello en la tienda de artículos de belleza de tu localidad o farmacia. Distintas marcas para el cuidado del cabello ofrecen rociadores que aclaran y que pueden utilizarse para obtener algunos reflejos o para aclarar el cabello tal y como tu lo deseas. Sigue las indicaciones del fabricante. La mayoría de los rociadores indican que rocíes tu cabello, luego secar con el secador o sentarse en exteriores. El calor activa el rociador. Solo asegúrate de estar pendiente de tu cabello y enjuagarlo cuando obtengas el color que buscas.

Agua oxigenada
Este ingrediente que tenemos en el baño es un agente aclarador potente que elimina el color de tu cabello. Dilúyelo mezclando una parte de agua oxigenada con una parte de agua normal. Mézclaclo y colócalo en una botella con rociador, luego esparce la solución en tu cabello. Déjalo actuar hasta un máximo de una hora. Monitorea el proceso de aclarado y enjuaga de inmediato una vez que hayas obtenido el rubio de tus sueños.


Té de camomila
Esta infusión herbal hace relucir los tonos amarillos de tu cabello y aclara y da brillo a los rubios naturales. Utiliza 1/4 de taza de flores frescas o 5 bolsas de té. Vierte agua hirviendo sobre la camomila, luego deja reposar durante 10 minutos. Una vez que se enfríe, sumerge tu cabello en el té durante 30 minutos. Luego de remojar, seca con el secador y siéntate al sol para que aclare mucho más. Luego enjuaga.




FUENTE: http://www.ehowenespanol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario