... ...

Es una fruta poco común pero es una fruta muy poderosa, sanadora y sobretodo ANTICANCERIGENA




Esta asombrosa fruta que quizas no sea tan común para ustedes tiene grandes propiedades curativas, lo mas asombroso que se descubrio es que esta fruta es un poderoso anticancerigeno, sepa usted cual es esta fruta con estas propiedades curativas para muchas enefermedades


El CAMU CAMU aunque todavía no es muy conocido en Chile tiene el record en el planeta de ser la fruta que concentra el mayor grado de Vitamina C, casi 1.000 vecesmás que la pulpa de naranja, en comparación con ellas, el CAMU CAMU proporciona 10 veces más hierro, 2 veces más de riboflavina, y 50% ciento más de fósforo.



Idealmente los niños, las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia y las personas de la tercera edad deberían incluir en sus dietas buenas cantidades de Vitamina C como las que aporta el CAMU CAMU.

Este suplemento alimenticio es considerado uno de los antioxidantes naturales mas importantes que ayuda a la prevención del cáncer, enfermedades del corazón, estrés, además de un potente y muy importante energético, por otra parte su corteza y su tallo consumidos en infusión representan un excelente remedio para la diabetes.

El CAMU CAMU (como ya habíamos mencionado anteriormente) es la fruta que concentra el mayor grado de Vitamina C, la cual es fundamental para la elaboración de proteínas involucradas en la formación del colágeno - importante para la salud de las uñas, la piel, el cabello y el sistema cognitivo.



El CAMU CAMU contribuye a la buena respuesta del sistema inmunológico y del aparato circulatorio. Facilita la absorción de nutrientes (incluyendo el hierro) en el sistema digestivo. Además es fundamental para la producción de esperma y ayuda a la formación y salud de cartílagos y nudos.

Resumiendo: tradicionalmente se habla del uso del CAMU CAMU por las siguientes razones:

1. Fortalece y mantiene el sistema inmunológico.
2. Promueve la energía y la vitalidad de las personas con disfunción crónica inmunológica.
3.Previene el cáncer y enfermedades del corazón.
4.Revitaliza el sistema nervioso.
5.Desintoxica el cuerpo.
6.Previene el estres.
7.Promueve una buena saluddel corazón y el sistema circulatorio.
8.Promueve la absorción de nutrientes (incluido el hierro) en el sistema digestivo.
9.Fundamental para la producción de esperma.


FUENTE: http://www.supernatural.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario