... ...

Botox natural al alcance de ti, solo con 3 ingredientes... tu puedes hacerlo, vamos¡¡


 
Que todas las personas envejecemos ya lo sabemos y es una realidad, pero hay algo que usted puede hacer para verse un poco mejor. Usar una fórmula natural para luchar contra el envejecimiento no quiere decir que no vaya a tener esos  efectos anti edad que poseen otros productos comerciales, ya que muchos ingredientes que provienen de la naturaleza poseen ese efecto anti edad.

Usted comenzará a ver los resultados inmediatamente después del primer uso. Los ingredientes se pueden obtener fácilmente, son asequibles y seguro que ya los posee. Esta máscara natural es hidratante para la piel, reduce todos los signos de la fatiga y hará que su piel esté mucho más firme.

Definitivamente usted querrá hacerse ésta mascarilla natural, y así es cómo se hace:

Ingredientes:

-1 cucharada de fécula de maíz o maizena

-5 cucharadas de zumo de zanahoria recién exprimido.

-1 cucharada de crema agria.


Modo de preparación:
En un vaso lleno de agua hasta la mitad disuelva la maicena, ponga esto en una olla con 100ml de agua hirviendo y cocínelo hasta que espese.

Retírelo del fuego y deje que se enfríe un poco. A continuación añada el zumo de zanahoria recién exprimido y la crema agria. Mézclelo todo bien y extiéndaselo en la cara previamente bien limpia y déjelo actuar de 25 a 30 minutos.

Por último quítese la mascarilla con agua tibia y aplíquese una crema natural en la cara.

Si le ha sobrado mascarilla la puede guardar en el frigorífico.

Aplíquese ésta mascarilla de 3 a 5 veces por semana para obtener los mejores resultados.



Fuente:

http://www.yourstylishlife.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario