... ...

BAJAR DE PESO y limpiar el COLON en 7 pocos días ... JUGO fácil, Aloe Bendito


Todas sabemos que para bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también existen otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

Les estoy hablando en esta ocasión de un jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, que como su nombre lo indica, además de ayudarnos a eliminar esos kilitos de más saludablemente, también nos ayuda a limpiar nuestro colon de manera eficaz, a eliminar la retención de líquidos y a hidratarnos.

Este jugo para limpiar el colon y bajar de peso en 7 días, sólo lo debes tomar como se indica en el título, durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.


...................................................................................................................................................................

Receta jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:

  • Una tajada de piña
  • Medio pepino
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 sábila o aloe vera
  • El jugo de una naranja

Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Espero que les haya gustado el jugo para perder peso y limpiar el colon. Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.

...................................................................................................................................................................

JARABE DE ALOE VERA



Ingredientes:
  • 300 g de pulpa de aloe o 3 hojas de Aloe
  • 500 g de miel
  • 4 cucharadas de ron, whisky, coñac o brandy

Preparación:
Lava las hojas de Aloe sacale las espinas y córtala en cuadrados chicos.
Licua todos los ingredientes juntos hasta que quede una consistencia jugosa.
Guarda el jarabe en un envase de vidrio y guárdalo en la heladera, que no le de luz.

Formas de Uso
Toma una cucharadita de este jarabe, tres veces al día, antes de cada comida.


Precauciones
Un 1% de la población es alérgica al aloe vera. Asegúrate que no es tu caso, frotando un poco de gel sobre una zona pequeña de tu piel.

La planta de aloe vera posee todo tipo de propiedades curativas y nutricionales, que aportan innumerables beneficios, tanto en aplicaciones medicinales como cosméticas.

Existen muchas recetas de salud y belleza que lo tienen como ingrediente principal, tales como mascarillas, recetas caseras para la caída del cabello, tratamientos naturales para la caspa e incluso como remedio casero para la psoriasis.

La preparación de aloe vera te permite obtener extracto de aloe vera en tu hogar, que tendrás a tu disposición, para hacer muchas de estas recetas caseras de productos del aloe y comprobar por tí mismo, cómo cura el aloe vera.
    ...................................................................................................................................................................


    FUENTE GRACIAS A: http://tiempoconsciente.com/

    0 comentarios:

    Publicar un comentario