... ...

Elimina la diabetes, las úlceras y la acidez con este potente jugo de Aloe vera (Sabila) y Toronja ¡¡¡


El aloe vera y la toronja por si solas son sumamente beneficiosas para nuestro organismo, pero estos dos juntos hacen una combinación nutritiva explosiva.


El aloe vera también conocido como sábila, es una de las plantas con más propiedades curativas. Este contiene minerales, vitaminas, proteínas y 19 de los 22 aminoácidos que son necesarios para una dieta balanceada. La toronja, que es llamada también pomelo, por su parte contiene diferentes compuestos nutritivos antioxidantes y la Vitamina C. Como sabemos que estas dos bondades de la naturaleza combinadas producen como resultado alimenticio y sustancioso para el organismo, aquí está como preparar un jugo de aloe vera y toronja para combatir la diabetes, las úlceras y la psoriasis.

Jugo de aloe vera y toronja para combatir la diabetes, las úlceras y la acidez

Ingredientes

    1/2 penca de aloe vera o sábila (mediana)
    1 1/2 vasos de jugo de toronja natural
    1 nopal mediano
     Miel al gusto 

  Preparación y uso

Lo primero que se hace es extraer con cuidado el gel que está dentro de la penca del aloe vera. Luego procedemos a pelar y lavar diligentemente el nopal y la toronja.  El nopal en este caso es opcional, pero lo hemos agregado al grupo de ingredientes pues es conocido como una planta que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa. El siguiente paso es exprimir la toronja para extraer su jugo y vaciarlo luego en una licuadora junto a los demás ingredientes. Al servir en un vaso, utiliza la miel para endulzar la batida. Este zumo se recomienda tomarlo  una vez al día cada tres días para ver los resultados positivos.


FUENTE: http://www.dominicanohoy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario